Jueves, Octubre 02, 2014

Facultad de Ciencias de la Salud

Creada mediante Resolución 071/98 del Honorable Consejo Universitario de fecha 23 de noviembre de 1998 al presente ofrece dos carreras

Informaciones

Dir: Barrio San José
Mejor visto en: Chrome

Curso de Verano

Se comunica a los Universitarios del Curso de Verano 2013, que pueden verificar sus calificaciones en el sistema AIGA (Aplicacion Informatica de Gestion Academica)

Verifica tu programación

Verifica tu programación actual, A partir del 3 de febrero de 2014 se Asignara materias y paralelos, si existe alguna materia que no corresponde aproximate al Gabinete de Administración Académica.

Centro de Computo.

Reglamentos y Normas Universitarias

Se comunica a los Universitarios de la UTO. Informarse y Consultar los: Reglamentos y Normas vigentes de la Universidad Tecnica de Oruro.